Por qué espantan?

Posted: 26 June 2010 in 1, Comentarios!, Personal

A las 3 de la mañana desperté de un sueño que me dejó en suspenso. En fin, ya a esa hora intenté dormir, pero me llegaron unos recuerdos del día  anterior que me contaban sobre los espantos que ocurren en las noches , en México. Espero y no sea solamente aquí.



Platicando con mi hermano estuvimos hablando de las noches, que espantan y todo eso en las calles de la colonia. Pues me contó que una vez quedándose en casa de un amigo a media noche para jugar Play Station, ya como esa hora de las 3 de la madrugada, escuchó arrastrarse cadenas y cada vez se oía más fuerte y más cerca, y este amigo se quedó petrificado, sin poder moverse ni hacer nada. Lo bueno es que no vio eso que ocasionaba los sonidos. Pues no tengo ni idea qué será, así que les dejo a su imaginación lo que pudo haber sido…

También me contó que en una de las loqueras que tenía mientras entraba en la adolescencia, en una construcción abandonada, debajo de ella tiene  una piscina. Antes no era nada hasta que se convirtió en una guardería, me contó que en la noche entraron con sus amigos, con linterna y todo alumbrado, que al entrar más adentro, aparecieron muchas mujeres con la ropa rota a la fuerza y una niña, que se les acercaban, ninguna tenía ojos y la niña andaba encuerada y lloraba, salieron corriendo del susto y jamás volvieron a entrar. Me hace pensar que en ese lugar violaban a las mujeres.

Otro lugar donde se aparece otra morra es en Los Romanceros, una vez caminé por una calle y están las calles oscuras, con el suelo de concreto cuarteado y así, como las calles de Rusia. Cuando caminé nunca me pasó nada, ya después me contaron que en las partes oscuras de la calle esa, si pasas por ahí, una mano te agarra o te jala, y si te jaló, entonces prepárate para el susto…

Se dice que hace mucho tiempo había una pareja de novios, que se querían y todo, lo malo fue que los papás de la morra iban a casarla con otro que no era la persona a quien quería y como ya faltaba poco para que la casaran y ésta, creo que se suicidó y el novio la lloró, entonces, se dice que si te jaló de la mano y te llevó a lo oscuro; lo que verás es a la misma morra matándose, según cuentan.

Comento esto porque en mi cuarto asustan, según las historias, antes de construirse la habitación, había agua, de ahí se explica porqué hace frío en la madrugada y siempre está fresco. Bueno, oí que en ese lugar pudo haberse ahogado una niña o quién sabe, el chiste es que en una de esas en que estaba durmiendo, me despertó un grito tan fuerte de una mujer que me dejó con el corazón latiendo a toda velocidad. Y en otra de esas se me apareció de una estatura tan alta y de color gris, con el pelo gris y todo de gris. Gracias a mi mesa donde albergo todos mis libros, no alcancé a verla de pies a cabeza, porque no quería nada más. Suficiente estrés me hizo pasar con mirarle la cabeza y los hombros, repentinamente desapareció, lo que me hizo ver que tenía mucho tiempo detrás de mí. No alcancé a ver la morra que me gritó en la cara, prefiero no verlo, neta. Me asusté, pues estaba solo en casa, pero aunque haya ido a visitarme muy personalmente, no me hizo nada, igual, yo, mis latidos aceleraron, pero no hice caso, omití semejante aparición y volví a lo que estaba. De ahí que ante los peligros ya no me estresa tanto.

Y pues como todavía aparece una morrita escondida debajo de la mesa donde tengo mi máquina, me hace pensar que ahí ocurrió algo. No sé si la morra se ahogó o la asesinaron, pero aunque yo no tenga nada que ver, parece que la morrita busca una noche conmigo!

Ahora vamos al tema centrar del asunto: Casi todos hemos  pasado por estas cosas en que se nos aparece algo de una manera tan extraña que nos quedamos apagados, si es que no pierden las nociones al reaccionar en estas cosas.

Al acompañar a mi novia a su casa, al regresar caminando en la noche, mientras vas caminando de vuelta, al pasar por un poste que alumbra, da la casualidad que al momento en que pasas por el poste, la lámpara se apaga, cosa que estudiando te hace pensar que es una falla o algo parecido, y te quedas así de ‘O´rale’, y no es el único caso, pues en la laguna según se dice, aparece una mujer de blanco, pero como no molesta pues todo va tranquilo, no? y eso que ni espero el abrazo, neta. Terminando de caminar se cruza la carretera, y en plena carretera, mientras esperas el transporte, he visto que se aparecen sombras blancas de personas caminando y en seguida se desvanecen igual que el humo que se exhala después de fumarse del cigarro. Ya después me comentaron que en esa carretera han muerto algunas personas que fueron atropelladas al intentar cruzar.

Bueno, eso es cuando te regresas caminando y sales a salvo, cuando menos de eso si es que no se te aparece el cocodrilo que habita en la laguna; mide 4 metros y medio y está gordo el dinosaurio ese, creo que hemos de temer a todo no? a los vivos y a los muertos, no es como dijo la mamá de Vivi, que solo hay que temerle a los vivos, pues los muertos no hacen nada. Tal vez, pero ¿y los espectros, tampoco hacen nada?

En otras noches, cuando vengo en taxi, los conductores me han platicado de otras apariciones que ocurren en las carreteras, en el camino de Pantla, o Barrio Viejo o Barrio Nuevo, qué sé yo! que en esos lugares les ha aparecido una ‘sombra’ blanca, pues según hace diez años mataron a un marino, que ahora ahí aparece, que en una de esas se le apareció a un taxi en la parte trasera y se asustó tanto que le dió azúcar. Y más adelante hay un puente, que debajo se escucha un llanto, que es de una morra que tenía a un vato que era taxista, pero la morra tenía a otro vato y con este otro vato sí estaba enamorada y que hasta se iban a casar y todo, que cuando se enteró el vato se la llevó debajo de ese puente y la estranguló. Así que ¡aguas con la morra esa! y más si eres taxista, porque según se la trae con ellos.

Otro puente donde ocurren apariciones es en el de la Marina de Ixtapa, que se aparece una sombra femenina con un brazo laaaaargo laargo. Según un taxista que lo vió al cruzar en ella, al dar la vuelta vio a un trailer que estaba parado checaba la parte delantera del carro, y que al preguntarle al trailero este le dijo que había atropellado a alguien pero no veía sangre por ningún lado, así que este le dijo de la aparición y el trailero le responde: “Ah, nosotros ya estamos acostumbrados, en las carreteras siempre pasan cosas raras”

En fin, es en las carreteras donde asustan más, me imagino que de ahí que los traileros se vuelquen y toda la cosa. O de los accidentes de carro… ¡Aquí sí te va a dar ‘mello’!

¿Han oído que la salida de México, por esos lugares u otros, ocurren muchos accidentes? Ps no son los únicos lugares donde vuelcan los coches… Si toman en cuenta las matasones que han ocurrido desde tiempos de la colonia, de la época de la Independencia y de la Revolución Mexicana y todas las demás (La Guerra de Reforma, la Guerra Cristera, etc.) olvídense, no hay lugar donde no asusten.

Espero y no hagan nada, pero he visto a muchos dementes que al haber asesinado en lugares saludan a la nada, que saludan en las calles y no hay nadie, o sea que estos cabrones ven a las personas que asesinaron, se les aparece y este todavía los saluda… Aguas con esa gente, porque está inquieta por matar…

Alguien ha pasado por casos como estos?

About these ads
Comments
  1. LAURA says:

    hola no ps si esta bien k cuentes tu anecdotas x k la neta yo si creo k exitan los fantasmas pero lo bueno k solo una vez me ha pasado ese tipo de cosas ok
    pero bien asi son las cosas hay k acostumbrarnos

  2. csar says:

    ah pinche temaxtli ahora si te la jalaste esa chingadera se fuma seeeeeeca seeeeeeeca con calma no pues te quieres atragantar ves visiones y oyes cosas es el clasico delirio mariguanesco jejejeje bien por tu blog pero no manches con esos relatos alivianate jejeje

    • tenamaxtli says:

      No, neta, aquí en mi cuarto se me aparece una morra que ni en cuenta, cabrón!! A todos nos han espantado en la calle o en cualquier lugar!! Ps ya vez que afuera pasan cosas que no manches, neta!! Hasta los traileros están acostumbrados a esas cosas… Te recuerdo que es Tenamaxtli, no temaxtli!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s