Adiós, escuela… Adiós!

Posted: 5 July 2010 in 1

Esta vez me siento con mucha nostalgia, pues hemos terminado la generación en el CETis…

Conocí a buenos camaradas, muchos fueron viejos amigos, nuevos compañeros que nos ayudaron a desahogar esa soledad que muchas veces  llevamos dentro, conocí a personas extraordinarias, maestros con talento, emociones angustiantes, esas emociones que dieron sentido a mi vida, pensamientos únicos, y muchos recuerdos que  los llevaré siempre, amo a las escuelas, lo saben? Todavía no puedo olvidar mi generación de Secundaria… En los salones del CETis pasé mis situaciones más estresantes, situaciones que me hicieron ver el sentido de la existencia… La vida sin problemas es como vivir a lo bobo… Muchas veces ví que en realidad no estaba perdido, que todavía sigo vivo y tengo sentido en la vida, en fin…

Extrañaré mucho el CETis, de verdad que fue un honor graduarme en sus generaciones…

Leave a comment